Documental oficial de Stephen Pearcy de Ratt, «Nothing to lose»

"Nothing To Lose - A Stephen Pearcy Rockumentary" ya está disponible en ASY TV en Roku, Apple TV, Amazon Firestick o en ASYTV.com. Sigue la historia del cantante de RATT Stephen Pearcy desde la casa de su infancia en San Diego hasta el mundialmente famoso Whiskey A Go Go en Hollywood, donde finalmente encontró el éxito de platino y tocó en estadios con entradas agotadas en todo el mundo.

El mes pasado, Pearcy habló con Vintage Rock Pod sobre su próximo seguimiento del álbum en solitario "View To A Thrill" de 2018 . Dijo: "Ha pasado tanto tiempo desde que empezamos a escribir, Erik [ Ferentinos ] y yo, mi guitarrista y coguionista [para] la mayor parte de mi [material] en solitario. Fue hace tanto tiempo. Y el disco fue terminado; teníamos las canciones escritas, como, hace seis meses. Y ese fue un proceso de un año. Desde entonces, he estado escribiendo como un tonto y escribiendo con él, y todas estas canciones nuevas [salieron]. Así que me imagino que haremos un disco doble y daremos todo lo que tenenemos, solo entra ahí, déjalo y di: "Aquí. Esto es lo que sucede en dos años cuando escribes canciones". Porque son caminos diferentes. Va por todos lados, este disco. Nuestro nuevo bajista, Jerry Montano, estuvo en HELLYEAH; es más un escritor / bajista agresivo. Entonces, estas canciones podrían ser realmente heavies, o podrían sonar como RATT, obviamente, si las escribo. Estoy tratando de sacarlos afuera. Estoy tratando de hacer muchas cosas diferentes. Y va a ser interesante, porque se esparcirá por todos lados, así que buena suerte ".

Según Pearcy, los fans no deberían esperar ver su nuevo LP en solitario hasta algún momento de 2022. "Se ha pospuesto", explicó. "Vamos a tratar de pasar este año. Tengo algunas cosas de las que ocuparme de lo que hará RATT ... Y una vez que entre en el estudio, no pierdo el tiempo. Eso es una cosa que aprendí de [el productor] Beau Hill, si haces que las cosas sucedan. No pierdas el tiempo. Y nosotros no lo perdemos. "

X