foo-fighters-1581339172.4464262.2560x1440

Roswell Recordings se enorgullece, y sinceramente, con un poco de miedo, de desdibujar las líneas entre la realidad y la fantasía más oscura con el lanzamiento del EP debut homónimo de Dream Widow, disponible hoy. 

El EP homónimo (usando esa palabra porque suena como el nombre de un cantante de black metal) es en realidad la creación malévola de Dave Grohl (que maneja la voz, la guitarra, el bajo y la batería) y el guitarrista principal Jim Rota de Fireball Ministry. Con la asistencia en algunas pistas de los teclistas Rami Jaffee y Oliver Roman, Grohl y Rota cumplen la siniestra promesa del recientemente lanzado "March Of The Insane".

El nombre y los mitos de Dream Widow resultarán familiares para aquellos que se han reído y gritado al ver la película de comedia de terror Studio 666 de Foo Fighters, ahora disponible bajo demanda para ver en casa en los EE. UU. En la película, Foo Fighters intenta grabar su nuevo álbum en la misma casa donde la legendaria y ficticia Dream Widow encontró su final trágico e inoportuno, con consecuencias hilarantes y horribles.