El trío de retro rock islandés, The Vintage Caravan, anuncia su primer álbum en vivo, The Monuments Tour (Live), que se lanzará el 13 de octubre a través de Napalm Records.

Recuperando el rock vintage con influencias progresivas, The Vintage Caravan ha demostrado ser más que capaz de crear su propio sonido característico, presentando clásicos de guitarra fusionados con blues y rock. La banda presenta el sencillo en vivo, “Can't Get You Off My Mind”, llevando al oyente a un viaje vertiginoso a través de tambores fuertes, solos de guitarra intensos y un coro innegablemente pegadizo.

Conocida como una banda enérgica en vivo, The Vintage Caravan ha convencido a miles de fans después de innumerables presentaciones en vivo de alto voltaje en festivales como Roadburn, Wacken y Hellfest, giras con Opeth y, más recientemente, en su última gira principal por América Latina. The Vintage Caravan crea matices nostálgicos en los que perderse, y con su próximo primer álbum en vivo, finalmente capturaron la magia de sus presentaciones en vivo.

Track-list:

"Whispers"
"Crystallized"
"Reflections"
"Innerverse"
"Forgotten"
"Can’t Get You Off My Mind"
"Psychedelic Mushroom Man"
"Cocaine Sally"
"Hell"
"Babylon"
"On The Run"
"Expand Your Mind"
"Clarity"