Disco en directo de GWAR

El año pasado, cuando todos los demás estaban atrapados en casa, sus Lords y Masters GWAR desafiaron la pandemia para reunirse con sus hermanos Scumdog perdidos para una noche de pura locura de rock de choque que llamaron "Scumdogs XXX Live". El show, que fue anunciado como un evento de pago por evento "único en la vida", se filmó en una casa de crack vacía en Richmond, Virginia y contó con el regreso de los queridos personajes de GWAR Slymenstra Hymen, Sleazy P. Martini, Sexecutioner y Techno Destructo.

Ahora, los Bohabs, tienen la oportunidad de revivir este evento una y otra vez con el lanzamiento de "Scumdogs Live", el 10 de septiembre a través de Pit Records. Esta asombrosa versión está disponible en tres formatos y se puede reservar aquí.

El Berserker Blóthar, la garganta principal de GWAR, dijo lo siguiente sobre el lanzamiento: "Esta cosa era un circo de gangbang de tres pistas de la caída. Solo quería pasar el rato con nuestros viejos amigos y ser atacado, pero por supuesto, tuvimos que enfrentarnos a todos nuestros 'Scumdogs' -era villanos; Techno Destucto, Redneck From Hell y Bad Biker Bitch, por nombrar algunos. Todo estaba bien hasta que Slymenstra me prendió fuego durante su baile de antorchas. Con amigos como este, ¿quién necesita enemigos? "

Contenido:

The Salamanizer
The Years Without Light
Sexecutioner
Black And Huge
* Vlad The Impaler
Death Pod
Maggots
Love Surgery
Horror Of Yig
King Queen
Sick Of You
Techno's Song
U Ain't Shit
Cool Place To Park
Slaughterama

With bonus content on the DVD and Blu-ray:

Behind The Scenes With Sleazy P Martini
The Return Of Techno Destructo
Bälsäc And Jizmak Meet A Young Fan
Backstage With The Bad Biker Bitch
Pustulus Amp Check
Bonesnapper Meets The Sexecutioner
Slymenstra's Green Room

Plus

Behind The Murder
Ronan On Scumdogs
Espresso Destructo Coffee
Vinyl To Die For
Liquid Death - Keep The Underworld Beautiful

Special Bonus

A Glimpse Behind The (Actual) Scenes
Audio Commentary From GWAR
Audio Commentary From GWAR

X