¿Quién está listo para ensuciarse de nuevo? Después de su debut el mes pasado, cuando proporcionó la partitura para la retrospectiva de los Playoffs de la Copa Stanley de la NHL 2023 de TNT, hoy, Dirty Honey anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Won't Take Me Alive", la primera canción del próximo segundo álbum de la banda, Can't Find The Brakes, que saldrá este otoño.

Producida por Nick DiDia (Rage Against The Machine, Bruce Springsteen, Pearl Jam) y grabada en abril pasado en su estudio de Byron Bay, Australia, la canción está cargada con la voz sórdida y apasionada de Marc LaBelle y su actitud directa, el bajista Justin El bajo palpitante de Smolian, los ritmos frescos y duros del nuevo bateria Jaydon Bean y, como dijo LaBelle sobre el guitarrista John Notto, “…el mejor riff que había escuchado en la última década. La canción está llena de sexo y arrogancia, pero aún tiene la pesadez y la diversión de las que se trata Dirty Honey".

"'Won't Take Me Alive' fue una idea instrumental que hice una demostración en el bajo, la batería y la guitarra en el estudio de mi casa", dijo Notto. "Se lo traje a la banda, escribimos un nuevo coro y básicamente estaba terminado. que rapido Nick [DiDia] alquiló algunos amplificadores antiguos y realmente me ayudó a obtener el sonido obsceno y la actitud que quería para el riff”.

El lanzamiento de "Won't Take Me Alive" viene junto con la etapa final de la gira principal de Dirty Honey por el Reino Unido/Europa, la tercera de la banda en los últimos dos años, compuesta por espectáculos con entradas agotadas y algunos shows abriendo para KISS y Guns N' Roses. Dirty Honey lanzará la primera etapa de su gira mundial 2023-24 en América del Norte este septiembre, apoyando a Guns N 'Roses, y luego tocará en fechas principales en octubre/noviembre/diciembre.