Detalles y adelanto de lo nuevo de Mystic Circle

A principios de esta semana, los black / death metallers alemanes, MYSTIC CIRCLE, anunciaron su firma con Atomic Fire Records. Hoy, el dúo finalmente ha presentado el primer sencillo de su tan esperado regreso homónimo, que se lanzará el 4 de febrero de 2022. Mira el video musical 'Letters From The Devil', que es parte de una trilogía escrita por la banda y fue filmado y editado por Alen Ljubic y Nils Lesser.

La banda explica: "Esta canción cuenta la historia real de una monja poseída que, según los informes, recibió mensajes de Satanás por la noche en 1676. Esos eran de un idioma que no se puede decodificar hasta el día de hoy. Mitos como estos siempre son dignos de convertirse en una canción dentro del universo MYSTIC CIRCLE, por supuesto. Musicalmente, la mantuvimos diabólica pero aún contagiosamente melódica. Esa diabolicidad ha sido puesta en escena en gran medida en nuestro nuevo video musical. ¡Déjate seducir ...! "

Siguiendo el camino musical donde »Infernal Satanic Verses« - el último disco de MYSTIC CIRCLE con ambos miembros de la reunión - se había interrumpido en 1999, "Mystic Circle" fue producido por la banda y Nils Lesser en Vaultroom Productions mientras que su arte fue diseñado por el artista brasileño Rafael Tavares.

Track-list:

01. Belial Is My Name
02. Seven Headed Dragon
03. Hell Demons Rising
04. Letters From The Devil
05. Darkness In Flames
06. The Arrival Of Baphomet
07. Curse Of The Wolf Demon
08. Satanic Mistress
Bonus Track (CD-digipak only!)
09. Death Metal (POSSESSED Cover)

X