Detalles del nuevo álbum de The Antichrist Imperium

The Antichrist Imperium ha lanzado una segunda pista de su próximo álbum, Volume III: Satan In His Original Glory, que se lanzará el próximo mes.

El cuarteto de death metal avantgarde también ha revelado la portada y la lista de canciones de su nuevo álbum, que se lanzará el 7 de octubre a través de Apocalyptic Witchcraft.

Volume III: Satan In His Original Glory estará disponible en formato digital, casete y CD digipak, mientras que la versión en vinilo se lanzará en una fecha posterior en 2023.

Después de cuatro años e incontables horas de preparación, Volume III: Satan In His Original Glory es todo lo grandioso de The Antichrist Imperium convertido en 11. Ya sea que te gusten las melodías inquietantes, los viajes progresivos o las explosiones incesantes, este álbum es un festín auditivo que permanecerá para siempre en tu colección como una maldición.

El vocalista Sam Bean comenta: “No tenemos ningún mensaje que transmitir, todo lo que deseamos es entregarles una oda gloriosa y reverente a Satanás, un sueño de un mundo donde una pezuña negra pisa su rostro para siempre. Volumen 3: Satan In His Original Glory tiene nuestros mejores riffs, nuestros mayores esfuerzos de composición, las letras más locas y la obra de arte más tabú vista en un álbum de arte oscuro”.

Track-list:

"The Sweetest Juice"
"Vilest Of Beasts"
"Third Degree Baptism"
"Exorcist Evisceration"
"Chapel Of The Crippled Seed"
"Tu Verus Mundi Lucifer"
"Menage A Triumvirate"
"Misotheist"

X