Detalles del debut de The Georgia Thunderbolts

Marcando el comienzo de una nueva generación de rock sureño clásico impregnado de soul y blues, The Georgia Thunderbolts lanzarán su álbum debut de larga duración, Can We Get A Witness, el 15 de octubre en CD digipack a través de Mascot Records. Una edición en vinilo del álbum, con el tema extra "Better Run From The Beast", saldrá el 26 de noviembre. 

El álbum debut de los Georgia Thunderbolts presenta su estilo característico y abrasador impregnado de conmovedor estilo sureño, blues abrasador y rock crudo con una amplia gama de inspiraciones, que van desde el gospel sureño y Hank Williams hasta Merle Haggard, Neil Young, Little Feat y Lynyrd Skynyrd.

El álbum consta de trece himnos innegables bañados en riffs de himnos, armónica salvaje y tambores trepidantes. Los Georgia Thunderbolts inician una nueva era de rock 'n' roll, informados por su historia en Rome, GA, una ciudad con una profunda historia agrícola. Entonces, cuando cantan "Spirit Of A Workin 'Man", es mejor que crea que lo dicen en serio.

El título del álbum, Can We Get A Witness, representa "superar los obstáculos en la vida", dice el vocalista TJ Lyle. "Todo el mundo tiene sus altibajos, pero es la forma en que perseveras y prosperas a través de la adversidad lo que muestra tus verdaderos colores. La canción 'Can I Get A Witness' es una declaración que se dirige a cualquiera que tenga el deseo y la fe en sí mismo y en los demás para tener éxito."

"Hay un mensaje en lo que estamos haciendo", comenta el baterista Bristol Perry. "Está bien ser tú mismo. Si estás pasando por momentos difíciles, la música siempre estará ahí. Nos encantaría recordárselo a todos". 

Track-list:

"Take It Slow"
"Lend A Hand"
"So You Wanna Change The World"
"Looking For An Old Friend"
"Spirit Of A Workin’ Man"
"Midnight Rider"
"Be Good To Yourself"
"Half Glass Woman"
"Dancin’ With The Devil"
"Can I Get A Witness"
"Walk Tall Man"
"It’s Alright"
"Set Me Free"
"Better Run From The Beast" (Vinyl Bonus Track)

X