Detalles de Holy Ground, de The Dead Daisies

El nuevo álbum de The Dead Daisies, Holy Ground, ya está disponible para pre-order. El potente cuarteto formado por Glenn Hughes (voz), Doug Aldrich (guitarras), David Lowy (guitarras) y Deen Castronovo (batería) han fijado la fecha de lanzamiento para el viernes 22 de enero de 2021 a través de SPV / Steamhammer.

Glenn Hughes comenta: "Desde la canción de apertura, 'Holy Ground', estábamos construyendo una base sólida. Cada canción tiene su propio tema, lleno de drama, emoción y ritmo, hasta la canción final. Lo dimos todo, centrado y apasionado. Haz este viaje con nosotros, tal vez te encuentres en la letra".

Doug Aldrich agrega: "Holy Ground me hace feliz de escuchar ahora que está hecho y hemos tenido tiempo libre. Es pesado, maravilloso y es un nuevo comienzo para la banda. Tiene las guitarras que esperas, supongo, pero un nueva dirección líricamente de Glenn. Sus letras son profundas y dejan espacio para la imaginación".

The Dead Daisies han colaborado con Creative Works (Londres), un estudio de branding y contenido (artistas gráficos de conciertos en vivo para Guns N 'Roses y Aerosmith, entre otros) para proporcionar las últimas imágenes para su nuevo single, "Bustle And Flow". Juntos están abriendo nuevos caminos creando contenido visual y musical inmersivo en tiempo real impulsado por la narrativa, que abarca canales en vivo, sociales y digitales. Esta Animated Music Experience (AME) utiliza el motor de juego Unreal Engine que está detrás del fenómeno mundial de los videojuegos en línea Fortnite, entre otros.

X