Desmond Child, el compositor y productor detrás de docenas de éxitos de Billboard, incluidos "Livin' On A Prayer" de Bon Jovi, "I Hate Myself For Loving You" de Joan Jett, "Dude Looks Like A Lady" de Aerosmith y "Poison" de Alice Cooper. lanzará sus primeras memorias, "Livin' On a Prayer: Big Songs Big Life", el 19 de septiembre a través de Radius Book Group. Las memorias incluirán un prólogo del cantante y guitarrista de KISS, Paul Stanley.

Desmond Child es el máximo creador de éxitos y ha contribuido a algunos de los mayores éxitos mundiales que ayudaron a encender el éxito de los íconos musicales KISS, Bon Jovi, Aerosmith, Alice Cooper, Ricky Martin, Katy Perry y muchos otros. En Livin' On A Prayer, revela cómo escaló su camino hasta la cima y más allá en medio de circunstancias extraordinarias y comparte su viaje muy personal e increíble que lo convirtió en un artista de renombre internacional.

Durante más de medio siglo, Desmond Child ha colaborado con los artistas más célebres del mundo creando éxitos atemporales, como "Livin' On A Prayer" y "You Give Love A Bad Name" de Bon Jovi, así como "Livin' La Vida Loca" de Ricky Martin y “La Copa de la Vida” entre su amplio catálogo. Pero en Livin' On A Prayer, el propio Desmond toma el centro del escenario para compartir su historia de transformación de un extraño inadaptado a un líder cultural.

En colaboración con el legendario biógrafo musical David Ritz, Child relata su crianza poco convencional cuando su pintoresca familia huyó de Cuba en la década de 1960 y cayó en la pobreza. Detalla su impactante descubrimiento a los 18 años de que el hombre al que llamaba “papá” no era su padre biológico después de todo, y valientemente descubre su alma sobre cómo navegar las pruebas de ser un hombre gay latino en el mundo machista del rock and roll. La suya es una historia de querer tener éxito y superar probabilidades imposibles para establecerse como uno de los compositores y letristas más influyentes de todos los tiempos.