Defacing God publican “The Resurrection” mediante un lyric-video

La duquesa y los duques de las tinieblas, Defacing God, han vuelto a desatar su ira con su nuevo álbum, The ResurrectionOof Lilith, que sale este viernes a través de Napalm Records. Lanzando nuevos hechizos, la banda está lista para encontrarse con su némesis y levantar el fuego del infierno al convocar a Lilith, la madre de la Oscuridad.

Arraigado en el ocultismo y la brujería, Defacing God se inspira en historias antiguas y grandiosos paisajes sonoros que evocan su digna representación de las opulentas tradiciones del metal escandinavo. Haciéndose eco de estilos de artistas como Dimmu Borgir y Cradle Of Filth, la banda continúa con el legado del metal extremo no convencional, tomando el lugar que les corresponde en el jardín del Edén y listos para desfigurar a Dios.

Pero primero, Defacing God completa la trinidad impía con su tercera ofrenda, justo antes de que salga el álbum. Su nuevo sencillo "The Resurrection" invoca la soberanía sagrada de Lilith y muestra el potencial de la banda dentro de melodías extremas con un giro de riffs inquietantes y percusiones indelebles que se sumergen asombrosamente con los gruñidos sangrientos de la vocalista Sandie The Lilith. Removiendo con una poderosa ira femenina, Defacing God encapsula sonidos sinfónicos con extrema potencia, creando himnos para los desterrados.

Sobre “The Resurrection”: “'The Resurrection' - ¡la canción principal de la bestia que estamos a punto de lanzar! Esta canción está dedicada a Lilith y su resurrección. Una canción de rebelión y una necesidad de venganza que todo lo consume. ¡Venganza de aquellos que la desterraron a un destino maldito y venganza en nombre de todas sus compañeras brujas, sus hermanas de sangre, mujeres fuertes a lo largo de la historia que nunca tuvieron una voz!'”

X