Dee Snider vuelven a la carga con el estreno del nuevo «Down But Never Out»

El legendario vocalista de heavy metal e ícono de la cultura pop DEE SNIDER lanza su triunfal quinto álbum de larga duración, Leave A Scar, a la venta hoy a través de Napalm Records. Producido por Jamey Jasta con coproducción, mezcla y masterización del baterista Nick Bellmore, Leave A Scar ve a DEE SNIDER & Co. continuando en la dirección vigorizada y moderna de su lanzamiento anterior, For The Love Of Metal, infundiendo una dosis de heavy clásico y sabor metálico que los fanáticos de toda la vida se apresurarán a abrazar.

DEE SNIDER dice sobre "Down But Never Out": "Me enorgullece el hecho de que a lo largo de las décadas, mi música siempre ha intentado no solo hacer retroceder a todos los opresores (en este caso Covid-19), sino también levantar a la gente y animarla a luchar. 'Down But Never Out 'es un ejemplo perfecto de este espíritu ".

Como una cicatriz en sí misma, Leave A Scar es una luminosa plenitud de angustia grabada en el tiempo, que sirve como refugio musical y salida expresiva para Dee. Pero a su vez, esta cápsula del tiempo auditiva escrita para expresar la ira, la inquietud y el dolor que experimentó durante el encierro emerge como no solo increíblemente pesada, sino implacablemente poderosa. Cada una de las 12 pistas de Leave A Scar no solo refuerza aún más la posición de DEE SNIDER como uno de los líderes más célebres de todos los tiempos, mostrando que su entrega vocal y su arrogancia dominante es tan fuerte como siempre, pero que no está ni cerca de detenerse.

DEE SNIDER dice sobre Leave A Scar: “A fines de 2020, sabía que no solo tenía que volver al estudio, sino que, por primera vez desde los años 90, quería, no, necesitaba, ser parte del proceso de escritura. Me comuniqué con mi productor Jamey Jasta y le dije que estaba listo para hacer otro disco. Leave a Scar está lleno de mensajes para las voces silenciosas del mundo que necesitan que alguien hable en su nombre. Este es mi propósito ".

Jamey Jasta dice con respecto a trabajar con DEE SNIDER nuevamente: “¡Volver a trabajar con Dee ha sido increíble! El poder y el rango en su voz en este álbum realmente brillan. No solo es un tesoro estadounidense y un elemento básico en la comunidad del rock / metal, es una voz y un talento verdaderamente originales como ningún otro. Combina eso con la destreza metálica de los Bellmore bros + Russell Pzütto y Nick Petrino, ¡obtienes una receta de rockin 'metal que seguramente adorará incluso a los SMF más "Dee-duros"! "

X