Debut en solitario de Kent Hilli, vocalista de Perfect Plan

Frontiers Music Srl lanzará el álbum debut en solitario del vocalista de Perfect Plan Kent Hilli, titulado The Rumble, el 18 de junio. El álbum debut en solitario de Kent Hilli, “The Rumble”, es la culminación del camino musical que el cantante sueco comenzó a recorrer desde que debutó con los advenedizos del rock melódico sueco Perfect Plan. Para crear el álbum, Kent unió fuerzas con Mike Palace, quien produjo el álbum. Esta asociación musical ha resultado ser una "pareja hecha en el cielo". Mike es un talento increíble y junto con Kent han desarrollado una química increíble que realmente captó el sonido que Kent estaba imaginando para el álbum.

"Mi objetivo con este álbum, musicalmente, era encontrar una sensación y un sonido clásico pero moderno y diferenciarme un poco de lo que me caracteriza con Perfect Plan. También quería hacer un álbum diverso que contenga de todo, desde rockeros hasta baladas. Soy un gran admirador de Giant, Foreigner, Survivor, Starship, Whitesnake, etc. y quería que estas influencias brillaran además de aportar mi propio sonido e identidad a las canciones. Mike Palace tenía exactamente la misma visión para la música y tenemos exactamente las mismas influencias, por lo que fue una combinación inmediata hecha en el cielo. Mike es un verdadero genio y solo un sueño con el que trabajar. También coescribí con el gran Alessandro Del Vecchio y Pete Alpenborg en dos canciones, con Mike en una canción, y con mi talentosa hermana Tina en una canción, lo cual fue muy divertido.Estoy muy agradecido y bendecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con estos talentos ", dice Hilli.

Un álbum diverso con rockeros y baladas, The Rumble será un verdadero deleite para los fanáticos del rock melódico. También es un álbum muy "orientado a las relaciones", con letras que provienen de un lugar de experiencia personal.

No hace falta decir que si te encanta alguna de las bandas clásicas mencionadas anteriormente y ciertamente si eres fanático del trabajo de Kent en Perfect Plan, ¡este disco es para ti!

Track-list:

"The Rumble (Never Say Die)"
"Cold"
"All For Love"
"I Can’t Wait"
"Don’t Say It’s Forever"
"Miss Up To No Good"
"Heaven Can Wait"
"Does It Feel Like Love"
"Love Can Last Forever"
"Never Be Mine"
"Still In Love"

X