lionheart hardcore band photo

"Death Grip" es el último mazazo del gigante del hardcore de Oakland, Lionheart, incluido en su próximo álbum, Valley of Death II. Impulsado por una intensidad aplastante, ritmos impresionantes y la colaboración destacada de Kevin Skaff de A Day To Remember, el tema ofrece todo lo que los fans esperan: riffs potentes, gritos desenfrenados y ese inconfundible toque callejero. La letra se adentra en el miedo a la muerte, el colapso de la fe y la lucha por seguir adelante cuando la esperanza parece inalcanzable.

Tras renovar oficialmente su contrato con Arising Empire, Lionheart se lanza de cabeza a un nuevo capítulo en su carrera. Su nuevo álbum, Valley of Death II, la esperada secuela de su lanzamiento de 2019, se lanzará el 9 de enero de 2026 a través de Arising Empire y promete ser más oscuro, más heavy y más implacable que nunca.

Para completar esta nueva era, Lionheart regresará a Europa en enero de 2026 para una gran gira como cabeza de cartel, junto a Madball, Gideon y Slope. Con "Bulletproof" marcando el comienzo y "Roll Call" a la vuelta de la esquina, Lionheart deja algo muy claro: este nuevo capítulo ya está en plena ofensiva.