deafheaven

Deafheaven han compartido “Heathen”, la segunda canción nueva que se lanzará de su próximo álbum Lonely People With Power, que se lanzará el 28 de marzo a través de Roadrunner Records.

Esta primavera, Deafheaven se embarcará en una gira por Norteamérica en 2025 para promocionar Lonely People With Power. Las próximas fechas contarán con la participación especial de Gatecreeper y Trauma Ray, y comenzarán el 19 de abril en The Belasco en Los Ángeles, California.

Grabado con el productor Justin Meldal-Johnsen [St. Vincent, M83] y mezclado por Zach Weeks de GodCity Studio, Lonely People With Power sigue al álbum de estudio de 2021 de Deafheaven, Infinite Granite, que vio a la banda nominada al GRAMMY trazar nuevos caminos y expandir los límites estilísticos.

En Lonely People With Power, Deafheaven vuelve a desbaratar las expectativas, sumando un elemento tras otro y elevándose hacia el cielo con su lanzamiento más ambicioso hasta el momento. Grabado en EastWest Studios, Lonely People With Power incluye contribuciones vocales adicionales de Jae Matthews de Boy Harsher y Paul Banks de Interpol.

Lonely People With Power está disponible para pedido anticipado / reserva anticipada, con una edición de lujo de 2 LP y varias variantes de color de vinilo de edición limitada disponibles en la tienda de Deafheaven.