Deadyard – Armageddon It!

Deadyard – The Escapist Song

Qué maravilla tener lo nuevo de los Barceloneses "DEADYARD" en nuestras manos, toda una declaración de puro Punk & Rock es lo nos ofrecen en este 'Armageddon It !'.

El disco es un disparo en la sien y tiene un abanico de influencias que muy amplio, desde el Post Punk al Punk and Roll sucio y callejero de unos Turbonegro de la buena época, todo acompañado de grandes coros y muchísima actitud con pasajes incluso hasta depresivos, tocando todos los palos del Punk.

Temas intensos como 'The Escapist Song' al más puro estilo Turbonegro, o 'Armageddon It!' muy al estilo punk americano son un auténtico cañonazo para arrancar este disco. 'Old & Angry' melodía con influencia de AC/DC, Sex Pistols o los Ramones. Se mezclan con temas como 'Machinary of Sharks' con un solo de guitarra muy divertido a lo Rock californiano tipo Queens of the Stone Age, 'Music’s Dead' ritmo acelerado y el típico riff pegadizo, que mama de bandas como The Hellacopters, Gluecifer, The Dictators o Backyard Babies. '4 Seconds' velocidad y 'Stench of the City' puro macarrismo que de seguro incendiará su directos.

Punk Rock enérgico y sucio con mucha mala hostia, son el lema de Deadyard con influencias muy remarcadas venidas de USA y Países Nórdicos, que seguro que nos harán disfrutar mucho en los próximos tiempos.

X