Daughtry publican nuevo video para «Heavy is the crown»

Después de haber arrasado la lista de ventas de Billboard Hard Rock Digital Songs, alcanzando su punto máximo en el No. 1, DAUGHTRY ha lanzado el video musical oficial del exitoso single "Heavy Is The Crown". La narrativa cinematográfica oscura y físicamente combativa retoma el punto de partida de la imagen visual de "World On Fire".

Una pista ya tensa y bellamente cargada de guitarras, la imagen dirigida por Tyler Dunning Evans encuentra al líder Chris Daughtry en ese oscuro almacén, luchando contra un siniestro secuaz para salvar a sus compañeros de banda.

"Heavy Is The Crown" marca el primer sencillo en 2021 para DAUGHTRY. Ha cosechado fuertes elogios de la crítica tras las actuaciones de la banda en "Loudwire Nights" y el programa de entrevistas diurno número uno de la televisión "The Kelly Clarkson Show". El mantenimiento de la dirección "World On Fire" galardonado con la banda, que siguen adoptando sus raíces de rock duro, como se evidencia por la reciente colaboración con Lajon Witherspoon de SEVENDUST por su re-interpretación de la canción de éxito 'Hunger Strike' de TEMPLE OF THE DOG.

DAUGHTRY hizo historia por primera vez con el lanzamiento del debut homónimo quíntuple-platino de 2006. En particular, se destaca como el debut de rock más vendido en la historia de SoundScan, además de producir el éxito multiformato "It's Not Over". Su sucesor de 2009 con ventas de platino, "Leave This Town", se convirtió en su segundo debut número uno en el Billboard 200. A continuación, "Break The Spell" de 2011 obtuvo una certificación de oro en menos de cuatro semanas. Dos años más tarde, "Baptized" obtuvo el éxito de platino de 2013 "Waiting For Superman". En el camino, han cautivado a los fans en espectáculos con entradas agotadas en casi todos los rincones del mundo.

El quinto álbum de DAUGHTRY, "Cage To Rattle", fue lanzado en 2018 a través de 19 Recordings / RCA. El disco fue producido por Jacquire King ( KINGS OF LEON, Tom Waits, Norah Jones ).
X