Cultus Profano – Accursed Possession

Cultus Profano – Accursed Possession

Después del álbum debut aclamado por la crítica "Sacramentum Obscurus", Cultus Profano de Los Ángeles contraataca con "Accursed Possession", otro manifiesto del Black Metal inspirado en la segunda ola de este estilo musical.

La presencia vocal de Strzyga es aún más cautivadora y agresiva, gritos demoníacos que te perseguirán día y noche. Los Riffs es una vez más una mezcla equilibrada de agresión, atmósfera, variedad y ritmos pegadizos. Las voces de Advorsus agregan otro elemento demoníaco más profundo para proporcionar otra faceta y su trabajo a la percusión es colosal, poderosa, hábil y orientada sin duda a las llamas del mismísimo infierno.

La cantidad atmosférica de riffs, voces y percusión, presentes en el álbum en dirección Black Metal pura esencia es notable, como en “Devoted To The Black Horns”, que gracias a sus erupciones musicales gana calidad y nos mantiene muy concentrados durante los 9 minutos que dura. Después de la escucha probablemente triturarás una Biblia y te la comerás, porque "Upon a Tomb of Sacrilege" comienza furiosa y vigorosa con un riff asesino. La canción entra en un territorio atmosférico similar al de las pistas anteriores, ¡con más adrenalina y fuego!

“Within a Coven of Shadows” el dúo escribió una pista muy fascinante que tiene una atmósfera cálida y encantadora, como bañarse a la luz de la luna y realizar magia sexual. ¡Buena explosión hacia el final! con “Crown of Hellfire” corona un imperial obra de Black.

Además todo envuelto en una producción asesina y impoluta (bien equilibrada, con una buena presencia de bajos), el disco está bendecido con una portada grandiosa de Khaos Diktator Design, que capturó perfectamente la esencia del disco.

Cultus Profano dio otro importante paso adelante con “Accursed Possession”, capturando un hermoso Black Metal que tiene la sensación adecuada, la dosis adecuada de violencia y la belleza que a menudo se relaciona con este género oscuro.

X