Crypta lanzan nuevo single y videoclip con “Trial Of Traitors”

El grupo brasileño de death metal, Crypta, ha revelado otro furioso nuevo sencillo, titulado "Trial Of Traitors". Después de triunfar con el implacable "Lord Of Ruins", el primer sencillo que debutó del segundo álbum del grupo, Shades Of Sorrow (a la venta el 4 de agosto a través de Napalm Records), "Trial Of Traitors" sirve como el segundo presagio del nuevo disco, irrumpiendo con un trabajo de guitarra despiadado e impresionante e incitando una tormenta incontrolable de pura rabia que grita por más. Además, su video musical oficial creativo y endiabladamente brutal apoya perfectamente la canción.

En 2021, Crypta irrumpió en la cima con su aclamado debut de larga duración, Echoes Of The Soul, aterrizando en el puesto 55 en las listas de álbumes oficiales alemanes y debutando en el puesto 15 en las listas de álbumes de música dura de EE. UU. y Top New Artist Albums. Ahora, tanto los fans como los críticos esperan ansiosamente el lanzamiento de la nueva oferta de la banda, provocada por el estremecedor “Trial Of Traitors” de hoy.

Crypta sobre “Trial Of Traitors”: "Decidimos tener 'Trial Of Traitors' como uno de los sencillos porque, aunque es la canción más rápida y agresiva del álbum, todavía tiene mucho de nuestro ya característico trabajo melódico aquí y allá, así que pensamos que esta combinación de estos dos extremos sería un buen adelanto de lo que la gente puede esperar en general del álbum".