Cruzh – Tropical Thunder

Los suecos Cruzh están de nuevo de actualidad ,de su primer homónimo disco del 2016  y nos presentan su nuevo trabajo con su nuevo vocalista, Alex Waghorn. Waghorn se unió a Cruzh en 2019, junto con Dennis Butabi Borg, Anton Joensson y Matt Silver, dan rienda suelta a este esperado segundo álbum de la banda.

Como se nota nada mas darle una escucha a este segundo disco, que los suecos han dado un grandisimo salto de calidad en todos los aspectos. Las primeras tres canciones de apertura del disco son una maravilla, pero no nos descubran nada nuevo ya que son muy similare a cualquier número de bandas de rock melódico escandinavo que tenemos ahora en circulación. Todo tiene un sonido muy Def Leppard como en 'Are You Ready' o 'Line In The Sand'. La cosa  sigue con 'Cady',  balada simples pero efectiva típica del rock melódico / AOR. El nuevo vocalista Alex Waghorn ciertamente encaja mejor con el sonido de la banda haciendo un trabajo excelente.

Los teclados a lo largo de todo el disco son magníficos y adictivos, y eso queda reflejado en temas como 'All You Need' o 'New York Nights', todo con una producción súper cuidada y unos ritmos melosos que se te pegaran a la velocidad de la luz.

'Paralyzed' pieza de rock melódico enorme con latigazos en forma de teclados, guitarra melódicas a mas no poder, ritmo fuerte y un coro que lo pega todo a las mil maravillas, sin duda todo un temazo con una clara influencia de Journey.

'NRJC' buen tema para termina el álbum, siguiendo una senda acústica, voz deliciosa, cierra lo que es para mi un grandísimo trabajo.

Superando a lo bestia su álbum debut y con un un vocalista mucho más adecuado Alex Waghorn que se sale. Este es un buen segundo álbum de Cruzh y creo que lo tienen todo para poder triunfar. Estos Cruzh están preparados para hacernos disfrutar de sus estimulantes sonidos, no los dejes escapar.

X