Crop Top are for Guys

Tirando de nuestra faceta más fashion, queremos reivindicar y poner de moda el crop top. Tal y como hicimos con el short short, que tanto gustaba a Lemmy o Jon Bon Jovi.

El crop top es aquella prenda que deja nuestro abdomen al descubierto y que asociamos a figuras femeninas que lo han puesto de moda en diferentes décadas:  Marilyn Monroe, Madonna o Miley Cyrus. 

Pero esta prenda ha sido usada por los hombres en el mundo del deporte,  pioneros los deportistas de fútbol americano . En el cine, como es el caso de Carl Weathers en  Rocky III o  Will Smith en El Príncipe de Bel Air.

Inlcuso existe un Tumbrl , ideal, cuyo nombre hemos cogido para el título de este post y es que “ Crop Top are for Guys”.

Muchas de nuestras rockstars, lo usan sin complejos y en diferentes épocas. Da igual que seas un grupo de hair metal , donde el crop top es un must in (Poison) , grupo punk ( Ramones), heavy (Manowar) , clásico como Led Zeppelin o los jovencísimos Greta Van Fleet. ¡Crop Top es un clásico del rock!

Así que, toma nota, el crop top es una prenda de lo más divertida y fresca para el verano, fácil de hacer con aquellas camisetas que se han encogido o a las que quieres dar una segunda oportunidad.

¡Lánzate y hazte un crop top! ¿Te atreves a hacerte una foto y etiquetarnos en Instagram? ¡Da igual que seas hombre, mujer o género no binario, pero luce crop top baby! #croptopchallengeconfinedrock

X