Crazy Lixx estrenan el video de «Rise Above»

Frontiers Music Srl lanzará el nuevo álbum de los rockeros suecos Crazy Lixx, Street Lethal, el 5 de noviembre. Mira el video de la canción "Rise Above" a continuación.

La versión LP de Street Lethal es un vinilo amarillo de 180 g en una funda plegable que es exclusivo de las tiendas web del sello. Limitado a 300 copias en todo el mundo.

Repleto de coros enormes, ganchos y riffs memorables, y solos de guitarra emotivos y lamentosos, los fanáticos de la banda estarán encantados y emocionados con lo que se ofrece con Street Lethal. La producción masiva es cortesía de Danny Rexon, quien, en los últimos dos años, realmente se ha convertido en un maestro artesano en el estudio. Con Tobias Lindell (HEAT, Europe, Hardcore Superstar, etc.) manejando la mezcla, este álbum seguramente resonará entre los viejos fanáticos y los nuevos oyentes por igual.

Con Street Lethal, Crazy Lixx supera todas las expectativas de nueva música de la banda y supera su propio catálogo venerado y celebrado. Es un álbum seguro, ingenioso y lleno de pasión. Aquí, Crazy Lixx demuestra sin lugar a dudas que no son solo uno más del grupo, sino que están justo al frente. Nadie hace lo que hacen tan bien ...

X