Reportado por primera vez como un rumor, ahora se ha confirmado que el bateria de ANTHRAX, Charlie Benante, y el guitarrista de OZZY OSBOURNE, Zakk Wylde, son los músicos que se unirán a los miembros supervivientes de PANTERA en una gira de reunión.

Wylde y Benante, junto con el cantante Philip Anselmo y el bajista Rex Brown, realizarán una gira como PANTERA, encabezando una serie de festivales importantes en América del Norte y Europa y organizando algunos de sus propios conciertos principales.

Según Billboard, la formación recibió luz verde de los herederos de los fundadores de la banda, el bateria Vincent "Vinnie Paul" Abbott y el guitarrista "Dimebag" Darrell Abbott, así como Brown, quien el año pasado dijo que Wylde no haría una gira como PANTERA si llegara a ocurrir un reencuentro. No está claro qué hizo que cambiara de opinión.

Benante y Wylde han expresado su aprecio por el legado musical de PANTERA en varias ocasiones en los últimos años. 

Benante pasó a establecer un paralelo entre PANTERA y otra banda de rock legendaria que presentaba a hermanos que lograron notoriedad juntos. "Siempre comparé a Dime y Vinnie con Alex y Eddie de VAN HALEN; siempre pensé que PANTERA era como VAN HALEN renacido", dijo. "Tenían un guitarrista, que era un héroe. Los baterias eran increíbles, pero lo que pasa con Vinnie, creo que no mucha gente lo sabe, tal vez sí, pero desde un punto de vista técnico, Vinnie hizo que esos discos de PANTERA sonaran así. Él era el tipo detrás de todo, que estaba girando las perillas, ecualizando cosas para que su bombo no estuviera peleando con Darrell. Es una jodida guitarra gruesa. Él fue gran parte del cerebro y el pegamento que mantuvo unida a la banda y, básicamente, la impulsó".