Igloo anuncia su colaboración con Slayer, una de las bandas de thrash metal más distintivas, influyentes y extremas de todos los tiempos, al lanzar los primeros enfriadores de Slayer.

Siguiendo el ejemplo de artistas como The Rolling Stones y Iron Maiden, y en asociación con el agente de licencias de Slayer, Global Merchandising, los nuevos refrigeradores Slayer KoolTunes y Little Playmate están disponibles en homenaje al "Día Internacional de Slayer", el evento anual fiesta de metal que celebra la legendaria banda. Para ver los refrigeradores y hacer un pedido, inicia sesión en igloocoolers.com/slayer . Además, más adelante en 2023, Igloo ampliará la colección para incluir vasos Slayer.

“Colaborar con Slayer para capturar el aspecto distintivo e influyente de la banda en nuestros refrigeradores de fama mundial ha sido increíble”, dijo Adrienne Berkes, vicepresidenta de marketing de Igloo. “A través de nuestros escalofriantes KoolTunes y Playmate, estamos brindando a la legión de fans de Slayer una forma única y práctica de mostrar su eterna devoción por la banda”.

“Estamos muy emocionados de continuar nuestra asociación con Igloo y extenderla a uno de los pioneros de la música metal. La colección que Igloo ha creado para honrar a Slayer sin duda será una de las favoritas de los fanáticos y esperamos hacer más con Igloo y su talentoso equipo", dijo Jens Drinkwater, director de licencias en todo el mundo.

El impacto de Slayer en la música thrash metal es innegable, y su influencia se puede ver en el arte de esta nueva colección genial. The Slayer Reign In Blood KoolTunes ($ 174.99): el refrigerador Playmate de 14 cuartos (con capacidad para 26 latas) favorito de los fanáticos de Igloo con altavoces Bluetooth incorporados resistentes a la intemperie: canaliza el tercer álbum de la banda que supera los límites, posiblemente la mayor velocidad álbum de metal de todos los tiempos. Además, Igloo diseñó el Slayer Graveyard Little Playmate de 7 cuartos (con capacidad para 9 latas) ($39.99) con una base negra, una tapa completamente negra y gráficos de esqueleto, un diseño completo que encarna completamente el lado oscuro y captura perfectamente la esencia de la banda.