Los primos Damián Belfry y Javier Hernández nos sorprenden con este cómic The Killmasters, cuyos protagonistas son una banda de black metal.
Noruega 1995. En las primeras imágenes vemos la furgoneta de gira de la banda escuchando "Under a funeral moon" de Darkthrone cuando, de repente, aparece un camión que va dejando, a su paso, un rastro de sangre.
La curiosidad que despierta este hecho, hace que le sigan y, será esa decisión, la que les llevará a un mundo de misterio, intriga, un pueblo encantado y al peligro de encontrarse con el demonio que anda suelto y quiere adueñarse de sus almas.
Damián, el creador de la historia es aficionado a la música y cuenta que se le ocurrió la idea en un viaje en el que un camión perdía algo parecido a barro o chocolate. Javier Hernández es un fantástico dibujante que consigue con su trazo que pases momentos de miedo y tensión.
Sumérgete por los bosques noruegos en plena época de quema de iglesias y disfruta de una lectura rápida de este cómic entre la historia de terror, la road movie, crítica social y con personajes femeninos potentes.
¿Serán capaces The Killmasters de escapar de las garras del mismísimo demonio?