Clutch publicarán «The Weathermaker Vault Series Vol. I» este mes

Clutch lanzará The Weathermaker Vault Series Vol. Yo el 27 de noviembre. En el verano de 2019, Weathermaker Music comenzó a lanzar versiones de Clutch solo en formato digital y a regrabar canciones de su vasto catálogo como una forma de mantenerse activos y darles a los fanáticos una dosis regular de Clutch cada seis semanas aproximadamente. La campaña se llama The Weathermaker Vault Series y hasta ahora ha tenido éxito con el lanzamiento digital de 9 sencillos.

Weathermaker Music está lanzando ahora un álbum físico de diez pistas en CD y vinilo de 12 " como The Weathermaker Vault Series Vol. I. El álbum contendrá una canción inédita, una versión en español de "Algo Ha Cambiado", escrita por el legendario guitarrista de blues-rock Norberto Napolitano cariñosamente conocido como Pappo de la pionera banda argentina de blues metal Pappos Blues.

El CD y la versión del álbum digital se lanzarán el 27 de noviembre. Una versión LP de vinilo de 12 " de colores (Opaque White) estará disponible en el nuevo año.

“Este lanzamiento de Clutch es único en el sentido de que elegimos grabar algunas de nuestras canciones favoritas de artistas que nos han proporcionado inspiración a lo largo de los años, así como regrabar algunos Clutch Classics”, afirma el baterista Jean-Paul Gaster. "Ir al estudio de esta manera fue genial para mantener nuestras habilidades de grabación y para celebrar algo de música que ha significado tanto para nosotros como fans y músicos".

Este es el track-list:

"Passive Restraints"
"Electric Worry"
"Run, John Barleycorn, Run"
"Evil"
"Fortunate Son"
"Algo Ha Cambiado"
"Spacegrass"
"Precious And Grace"
"Smoke Banshee"
"Willie Nelson"

X