Cierre de la sala :Paberse Matao

Tras 26 años dando apoyo y siendo uno de los referentes del rock de la escena valenciana, la sala Paberse Matao, anuncia su cierre. Atrás quedan noches de bolos y excesos que quedarán en la memoria de músicos y público que han podido disfrutar de los más de 5.000 conciertos que han celebrado durante todos estos años. Si te apetece saber qué bandas han pasado por su escenario, puedes consultar el histórico de bandas que tienen colgado en su web.

Con este comunicado se despiden Naty & Michel:

"Hola, que pasa! Llegó el final, Pabersematao! 26 años en los que (Naty & Michel) hemos ofrecido un montón de sesiones y mas de 5.000 conciertos, en el que han participado bandas noveles y no tan nuevas, de los mas variados estilos musicales, nacionales e internacionales. Gracias a músicos y artistas, promotores, fotógrafos, prensa, camareras, amig@s y sobre todo a clientes y publico asistente por el apoyo a la música en vivo, sin vosotros no habría sido posible.   Muchísimas gracias!"

Tras la noticia, han recibido mensajes de apoyo y agradecimiento  de parte de todos, pero como ellos mismo dicen, no es un adiós, es un hasta luego! así que gracias y hasta pronto!

X