El concierto final de CHILDREN OF BODOM, que tuvo lugar el 15 de diciembre de 2019 en Black Box en Helsinki Ice Hall en Helsinki, Finlandia, se lanzará el próximo año como álbum en vivo.

El bateria Jaska Raatikainen, el bajista Henri "Henkka T. Blacksmith" Seppälä y el teclista Janne Wirman publicaron la siguiente declaración a través de las redes sociales de la banda: "Hace exactamente tres años, el 15 de diciembre de 2019, CHILDREN OF BODOM tocaron su último show en el Helsinki Ice Hall. Para mantener vivo este precioso último momento y también disponible para todos los que no pudieron asistir al espectáculo, los herederos de Alexi [ Laiho, difunto líder de CHILDREN OF BODOM ], Daniel [ Freyberg, guitarrista de CHILDREN OF BODOM ], Henkka, JaneJaska lanzarán el concierto el próximo año como un álbum en vivo.

"Para hacerlo más especial, nos encantaría tener fotos de USTEDES para incluirlas en el folleto del álbum. Lo que estamos buscando son recuerdos relacionados con BODOM, de cualquier época. Nos gustaría que Hate Crew sea parte de la álbum, ya que Hate Crew siempre fue la parte esencial del fenómeno llamado CHILDREN OF BODOM. ¡Es por eso que te pedimos que seas parte de esto! Si tiene ganas de participar en este proyecto, envíe su foto por correo electrónico a fans@cobhc.com antes del 31 de diciembre de 2022. Espero ver lo que tienen en sus archivos y estén atentos para más noticias. Tenga en cuenta que debemos asegurarnos de que las fotos estén bien para que las usemos, por lo tanto, le pedimos amablemente que lea esto: Al enviar una foto, acepta que nos otorgará el derecho libre de royalties y compensación irreversible para usar el material en los materiales de nuestro álbum. No podemos garantizar que usaremos tus fotos, pero las revisaremos todas y elegiremos las adecuadas. Al enviar una foto, garantizas que tienes todos los derechos para hacerlo y que tienes el consentimiento de todas las personas que se pueden reconocer en la foto".

Alexi falleció el 29 de diciembre de 2020 en su casa en Helsinki, Finlandia. Murió de la degeneración inducida por el alcohol del tejido conectivo del hígado y el páncreas. Además, Laiho tenía un cóctel de analgésicos, opioides y medicamentos para el insomnio en su sistema. Había sufrido problemas de salud a largo plazo que lo llevaron a su muerte.