

Los legendarios rockeros CHEAP TRICK lanzarán su 21.er álbum de estudio, "All Washed Up", a través de BMG el viernes 14 de noviembre en formato digital, además de en vinilo negro y CD. Una edición limitada y exclusiva del álbum, "Orange Marble", en LP, con una tirada limitada a 1000 unidades, ya está disponible para preordenar a través de la nueva tienda D2C de la banda.
El visualizer oficial del segundo sencillo del LP, "The Riff That Won't Quit", se puede ver a continuación.
La secuela de "In Another World" de 2021, "All Washed Up", ha sido producido por la banda y Julian Raymond, y mezclado por Chris Lord Alge. Grabado en varios estudios de Nashville y Los Ángeles.
"Un gran álbum más de la mejor banda de rock del mundo", dice el cantante y guitarrista Robin Zander. Zander describió previamente "All Washed Up" como: "Es CHEAP TRICK. Suena como nosotros. Tiene cosas buenas, malas y feas, igual que nuestros otros discos".
Track-list:
01. All Washed Up
02. All Wrong Long Gone
03. The Riff That Won't Quit
04. Bet It All
05. The Best Thing
06. Twelve Gates
07. Bad Blood
08. Dancing With The Band
09. Love Gone
10. A Long Way To Worcester
11. Wham Boom Bang
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.