Cattle Decapitation, el equipo de Deathgrind de San Diego, California, presenta hoy su video "Scourge Of The Offspring". El último golpe de la banda aparece en su décimo álbum de estudio, Terrasite, que se lanzará el 12 de mayo a través de Metal Blade Records.

El disco lleva el sonido de Cattle Decapitation a un territorio más épico y variado, y en manos del vocalista Travis Ryan, el concepto rector toma una dirección nueva e inquietante. "Quería hacer el opuesto de 180° de Death Atlas. Ya tenía la idea del concepto desde hace años y dado que Death Atlas era tan oscuro y melancólico, quería un efecto completamente opuesto: quería que esto sucediera a la luz del día. Yo siempre he encontrado que el terror diurno es realmente inquietante, así que quería asegurarme de que lo que estaba pasando en la portada tuviera lugar a la luz del día, que también encuentra su lugar dentro de la letra".

El último sencillo, "Scourge Of The Offspring", explica además, "compone la mayor parte del concepto del álbum que la primera canción, 'Terrasitic Adaptation', y la portada se pusieron en movimiento. En la primera canción, encontramos lo que está pasando en la portada, y esta canción trata más sobre lo que nuestros hijos terminarán siendo: humanos adultos, cagados y abandonados para darle sentido a este mundo solo para terminar siendo parte del problema simplemente por existir".