casket rats band photo

Casket Rats, banda rockera de Boston, irrumpen en el mercado con su álbum debut, Rat City Rockers, una explosión de lujuria, rebelión y sordidez impenitente, disponible el 7 de noviembre en Tee Pee Records.

“Si aún crees en el rock and roll, te tenemos cubierto”, declara el bajista y vocalista Keith Bennett. “Sin dioses, sin maestros, sin reyes: el rock and roll nos hará libres”.

El bajista y vocalista Keith Bennett, un veterano de la escena hardcore de Boston (Wrecking Crew, PanzerBastard, Death Ray Vision), describe el álbum como "una bomba de tiempo a punto de explotar con cuatro Ratas en un sótano sudando, vibrando, gritando y golpeando cosas a un nivel de decibelios muy alto".

Su nuevo sencillo, "Stealin'", es un rockero impetuoso, armado con una de las letras más agudas que la ciudad ha escuchado en años. Casket Rats se ha acostumbrado a lanzar riffs sucios y rock and roll de antaño desde sus inicios hace apenas unos años. Predicando desde el altar, un cóctel clásico de agresividad y glotonería rockera, no desentona en los polvorientos contenedores de vinilos junto a artistas como Thin Lizzy y Motörhead.

Producido y mezclado por Alex García-Rivera en Mystic Valley Studios, masterizado por Howie Weinberg, con ilustraciones de Nick Mehos y fotografía de Hilarie Jason, Rat City Rockers captura la intención original de la banda. Como explica el baterista Phil "Fast Phil" Slopak: "Es música de marginados para marginados. No pretende ser bonita ni perfecta".

Como concluye Bennett: «Cuando toques el vinilo, queremos que te sientas parte de algo poderoso, peligroso y real. Ese es el poder y la gloria del rock and roll: nosotros solo somos sus evangelizadores».

Track-list:

Blood In The Water
Whiskey Queen
Stealin’
All She Wrote
Au Revoir
Looking For Some
What’s The Problem
Watch It Burn
Bad Times

casket rats rat city rockers album cover