Todavía tambaleándose por la reacción extática del recientemente lanzado "Emotion Sickness", un regreso triunfal que "los encuentra en su mejor momento siniestro, de bar-band-on-acid" según la revista New York, QUEENS OF THE STONE AGE ahora presenta "Carnavoyeur", la última oferta de su épico octavo álbum, "In Times New Roman...".
En contraste con su predecesor, "Carnavoyeur" encuentra a QUEENS OF THE STONE AGE tejiendo tonos más sutiles de siniestro: Fascinantes lavados de cuerdas que caen en cascada sobre la sólida base de roca característica de la banda, mientras que la voz meliflua de Joshua Homme envuelve al oyente con su cálido y tonos demasiado familiares de aceptación y resignación: "Cuando no hay nada que pueda hacer, sonrío...". Mientras que las impresionantes y melosas melodías de "Carnavoyeur" son innegablemente, bueno, muy bonitas, y no hay escasez de batería y bajo que hacen vibrar las vísceras o una interacción de guitarra escalofriante.
"In Times New Roman..." estará disponible en todas las plataformas el 16 de junio a través de Matador Records. En la víspera del lanzamiento, los fans están invitados a tocar el lanzamiento del álbum en las fiestas Midnight Club que se llevan a cabo en tiendas de discos y pubs en 23 países. El Midnight Club comienza a las 11 p. m. el 15 de junio y contará con obsequios, productos exclusivos que incluyen vinilos de colores de edición limitada y, en algunas ubicaciones seleccionadas, obsequios de entradas y productos firmados. Midnight Club brindará una primera oportunidad de escuchar "In Times New Roman..." en su totalidad, entre amigos, familiares y, por supuesto, niveles apropiados de bacanal.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.