Cambios en las filas de Rob Zombie

Ayer se anunció que Matt Montgomery, también conocido como Piggy D., dejó la banda de Rob Zombie después de 18 años. Montgomery, quien se unió a la banda de Rob Zombie en 2006, reemplazando a Rob "Blasko" Nicholson, compartió la noticia a través de las redes sociales.

Montgomery dice: "Queridos amigos. Mi tiempo con Zombie ha llegado a su fin. Fue un honor entretenerlos durante los últimos 18 años. Miro hacia el futuro y les deseo a todos lo mejor. Paz y amor, Matt Montgomery, también conocido como Count D., Piggy D., Giggles."

¡Y ahora, Rob Zombie ha anunciado el regreso de Blasko! Rob dice: "Después de 18 años, BLASKO ha regresado a la horda zombi. Prepárate para el caos este verano".

La noticia llega inmediatamente después del anuncio de ayer de que Rob Zombie y Alice Cooper volverán a estar juntos para la gira Freaks On Parade 2024, con los invitados especiales Ministry y Filter. La horrible gira regresa con otra ronda de emociones, escalofríos, conmoción y rock, y realizará 21 paradas en todo el país este verano.