Caleb Shomo de Beartooth se une a Tom Morello para el sencillo «Everything Burns»
El guitarrista de RAGE AGAINST THE MACHINE, Tom Morello, se ha unido al vocalista de BEARTOOTH, Caleb Shomo, para un nuevo sencillo, "Everything Burns". El tema fue producido por Tyler Smyth ( FALLING IN REVERSE, ROYAL & THE SERPENT ) y debutó en la última actualización del videojuego "Final Fantasy XIV".
Morello dijo en una declaración: " 'Everything Burns' es un éxito lleno de energía y riffs que parece surgir de las calles. Colaborar con BEARTOOTH y el súper productor Tyler Smyth para forjar este feroz próximo sencillo de mi próximo álbum en solitario fue una verdadera emoción".
Shomo agregó: "Crear 'Everything Burns' fue la definición de un rayo en una botella. La presión crea diamantes. Cuando recibí una llamada que decía ' Tom Morello quiere que cantes una canción para un proyecto enorme y debe entregarse en unas pocas horas', no tenía idea de lo que sucedería, pero lo di todo y se convirtió en algo verdaderamente único en la vida. No podría sentirme más honrado de formar parte de esto con Tom y toda la familia 'Final Fantasy' que lo hizo posible. Meta de vida cumplida".
Además de "Everything Burns", el próximo álbum en solitario de Morello también incluirá la canción previamente lanzada "Pretend You Remember Me" y "Soldier In The Army Of Love", su colaboración con su hijo Roman.
"No intento incluir canciones en videojuegos; intento crear canciones geniales que trasciendan", declaró Morello a NME. " 'Everything Burns' es una canción que realmente importa en este momento. Es a la vez una advertencia y una llamada a la acción".
"En muchos sentidos, es una canción sobre el autoempoderamiento", añadió Shomo . "A veces puedo estar tan enardecido que siento que nada puede detenerme. También habla de cómo no importa quién seas, cuánto dinero o poder tengas, también eres inflamable, así que sé consciente de lo que le estás haciendo a otras personas en este mundo".
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
