Profesionales y con personalidad

Ya han pasado 6 años desde que The Broadcast visitaran la Rocksound y dejaran un buen sabor de boca, ahora con el nombre de la cantante en frente CAITLIN KRISKO & THE BROADCAST se aventuran de nuevo a pasearse por los escenario de nuestras tierras en una nueva gira.

No hay duda que tienes de amar tú oficio porque subirse al escenario y ver que solo hay unos escaso 30 asistentes es para que tu moral se caiga al suelo, pero este no es el caso, desde un inicio subieron al escenario y ofrecieron una buena dosis de blues, american rock, soul, funk , una pizca de soul y todo lo que conlleva ser Asheville -North-Carolina .

Arrancaron con fuerza y sin temor dando a entender que esta nueva aventura se tenia que comenzar otra vez desde el principio y cuya respuesta del público fue poco a poco subiendo el calor de sala.

 

Lejos de que el show se enfriara supieron entrar al personal con mucha clase pero a la vez pecando quizás de intentar mezclar influencias para abordar más sonidos , ese guiño al funk con " Operator" es un ejemplo.

Con el cover de Aretha Franklin " Today I Sing The Blues" con una Caitlin Krisko pletórica para pasearnos por cada rincón de su North Carolina  y hacer una cata de sabores, colores y sobre todo musicales de esas tierras, aquí sacaron "Battle Cry" con ese regusto bluegrass.

El gusto por el soul lo puso "Piece on you" donde la voz de Krisko tocada por las diosas del rock/blues/soul/gospel hace que hasta el último pelo de tu cuerpo cobre vida propia para asimilar el derroche sonoro de semejante cantante.

Para finalizar decir que no se les tiene que criticar , porque profesionales y una saber estar lo tenían, banda sólida y que saben llevar sus instrumentos al más alto nivel y sabiendas que la presencia de lider visual es Caitlin Krisko, ellos se subieron al escenario a gozar del show y de su oficio.

Con una versión llevada a su terreno de "Rock & Roll" de Led Zeppelin en forma de bis daban por terminada su nueva actuación en Barcelona donde la banda bajo del escenario contentos por lo ofrecido y el poco público asistente satisfecho.

Desearles suerte a la banda en esta nueva aventura, y sobre todo a ROCKSOUND ACAPERRO por su riesgo a  traer bandas y artistas sabiendo lo que cuesta llenar una sala.

 

PD: Damos de nuevo la gracias a ROCKSOUND BCN Y ROCKSOUNDACAPERRO por acreditarnos y por su amabilidad.

 

Crónica : ÀLVAR LUIS GABALDÀ

Fotos: ÀLVAR LUIS GABALDÀ