bury-tomorrow

Tras una gran gira que llevó a la banda a visitar sus lugares más importantes en el Reino Unido, Europa, EE. UU., Australia y Japón, Bury Tomorrow espera un 2025 aún más grande, con su nuevo álbum que llegará en mayo.

Tras el lanzamiento de nuevos sencillos dinámicos y sonoramente fragmentados ("Let Go", "What If I Burn" y "Villain Arc"), la banda regresa para calmar incluso a los metaleros más devotos con quizás su propuesta más pesada hasta la fecha.

El líder Dani Winter-Bates explica el sentimiento detrás de la canción, compartiendo: “'Waiting' habla sobre el renacimiento, la sensación de atravesar el fuego para emerger del otro lado. En cuanto a la letra, se adentra en los puntos más bajos de nuestras vidas, donde todo se siente extrañamente centrado en ti mismo y, de alguna manera, en tu miseria, ya sea pérdida, autodesprecio o malas experiencias”.

Sigue compartiendo el sentimiento detrás del lanzamiento de quizás la canción más pesada del disco al decir: “Musicalmente, 'Waiting' es una oportunidad para acelerar las cosas, hacerlas más viscerales y violentas. Si bien ha habido sencillos pesados ​​lanzados hasta ahora como 'Villain Arc', este se sentirá más pesado para muchos. Hay algo un poco más moderno en su sonido y se basa en el ritmo y la cadencia, con el claro objetivo de conmover a la gente a medida que avanza la canción".

Tras el lanzamiento de la canción, la banda se prepara para viajar a Estados Unidos durante un mes junto a While She Sleeps como cabeza de cartel en Norteamérica. Debido a que se agotaron las entradas, la banda también agregó una fecha en Przym, Kingston con Banquet Records el 17 de mayo.