Bullet y Grey Attack se presentaban en Barcelona el 8 de Noviembre en la Sala Zowie, para darnos un gran concierto de Heavy Metal y Hard, a los mas acérrimos seguidores del metal underground, que como siempre mantienen vivo todo esto que es lo nuestro, nuestra música. Cuero, chalecos con parches metaleros, pantalones estrechos y una buena dosis de buena cerveza, es lo que no esperaba esta noche de buen metal. Puntuales salieron los alemanes Grey Attack liderados por su vocalista y guitarra Gray Charlez entregandonos un setlist de toda su trayectoria musical.  Wulff Maahn a la guitarra rítmica, Frank Le Gov al bajo y JFK a la batería, nos entregan su Hard Metal con toques AOR de una manera solemne y un tanto fría, si se les puede achacar algo.

Bullet salieron para transportarnos a los años dorados del heavy rock mas clásico, tanto en imagen como en su propuesta musical. Como hemos dicho antes, cuero, flecos, tachuelas, muñequeras nos invaden, a todo esto se suma temazos enérgicos, nada puede fallar esta noche y la gente lo da todo desde el inicio de su concierto, incluido un servidor que con cámara de fotos en mano no puedo dejar de bailar y levantar los puños en todo momento.

Empezaron imperiales con «Speed Attack», Ain´t Enough», «Rogue Soldier», «Riding High», «Turn It Up Loud», «Rolling Home». Dag Hofer y su marcada voz rota, nos trae a la memoria a Udo directamente y que gran gozo nos dicha infuencia. Primer pequeño parón para dar comienzo una nueva andanada de temazos «Storm Of Blades», «Dusk Til Dawn», «Heading For The Top», «Rambling Man» y «Stay Wild». Hampus Klang y Alexander Lyrbo dieron mucho juego con su duelo de guitarras acompañado por una majestuosa base rítmica a cargo de Gustav Hjortsjö a la batería y Gustav Hector al bajo, que gran formación forman ya los suecos.

Con todo esto llegamos al tramo final con una última tirada de temas con «Highway Pirates», «Fuel The Fire», «Highway Love» y la pegadiza «Bite The Bullet». Nos golpearon a base de metal desde el inicio hasta el final de su set.

Noche de puños en alto y temas coreados con un publico completamente entregado, para culminar su noche por todo lo alto en Barcelona. Sin duda los suecos son puro Heavy Metal y con conciertos como este la llama del metal nunca se apagara.