Buena ración de hardcore con el anuncio de un EP de los italianos Browbeat

BROWBEAT desata el sonido de la rebelión con el EP "The Showdown".

Ha llegado la hora de la rebelión! Mañana, la leyenda italiana del hardcore/metal BROWBEAT finalmente lanzará el nuevo EP The Showdown: ¡un ataque nítido contra la corrupción, los medios de comunicación y la limitación de nuestra libertad. Con este disco, la banda italiana desata su furia contra el sistema de lavado de cerebro, el intercambio de noticias falsas y la voluntad de enterrar los últimos rastros de humanidad bajo un montón de mentiras.

Tres años después de Remove The Control (Indelirium Records, 2019), BROWBEAT vuelve con una dura acusación a esos gobiernos corrompidos por las poderosas multinacionales, responsables de perseguir sus sucios intereses, explotar ilegalmente el medio ambiente y limitar nuestra libertad. También se hace una feroz crítica contra la mayoría de ignorantes y estúpidos a los que los medios de comunicación coludidos con el poder les han lavado el cerebro. Los autores de No Salvation (Vacation House Records, 2000), uno de los álbumes más importantes de la escena hardcore italiana, regresan con un EP de 5 pistas para los fanáticos de Hatebreed, Lionheart, Machine Head (período inicial), Madball y Acacia Strain, que incluye una furiosa versión del clásico “Slave New World” de Sepultura.

Si eres fanático de los riffs hardcore y maravillosos, ¡este es un lanzamiento que no te puedes perder!

The Showdown ha sido grabado, mezclado y masterizado por Luca Cocconi y Simone Sighinolfi en Audiocore Studio. Obra de Ludovico Cioffi.

Track-list:
1. The Real Face
2. The Showdown
3. The Call Of Falldown
4. Slave New World
5. Bleeding Age

X