Bruce Dickinson estrena su nueva canción en solitario «Rain On The Grave» con un videoclip

El líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha lanzado la segunda canción de su próximo álbum en solitario, The Mandrake Project. Mira el vídeo oficial de "Rain On The Grave" a continuación.

A lo largo de diez temas inventivos, expansivos y absorbentes, Dickinson y su coguionista y productor de muchos años, Roy Z, han creado uno de los álbumes de rock definitorios de 2024. Sonoramente pesado y rico en texturas musicales, The Mandrake Project ve a Bruce dar vida a una visión musical que lleva mucho tiempo en desarrollo y presenta algunas de las mejores interpretaciones vocales de su carrera.

Grabado en gran parte en el Doom Room de Los Ángeles con Roy Z como guitarrista y bajista, la formación de The Mandrake Project se completó con el maestro del teclado Mistheria y el bateria Dave Moreno, quienes también aparecieron en el último álbum de estudio en solitario de Bruce, Tyranny Of Souls, en 2005.

The Mandrake Project es el séptimo álbum en solitario de Dickinson. Se lanzará el 1 de marzo a través de BMG en todo el mundo en múltiples formatos.