Bruce Dickinson lanzó la semana pasada la edición limitada en CD de su nuevo sencillo, "Resurrection Men", que incluye dos temas extra en vivo.

El vídeo que acompaña al concierto se ha presentado hoy y es una mirada alegre a la vida en la carretera que comenzó en Los Ángeles el 12 de abril y terminó en Atenas, Grecia, el 21 de julio, donde se presentó ante más de 350.000 personas.

“La gira fue una de las mejores”, dice Dickinson. “La banda estaba tan entusiasmada y comprometida cada noche que fue una alegría. Las reacciones del público en todas partes ante las canciones antiguas y nuevas fueron bastante abrumadoras y ya no puedo esperar a volver a salir. El video es mi agradecimiento a todos los que vinieron a vernos en festivales, clubes, teatros y estadios. ¿Quién dijo que un público metalero no puede apreciar un theremin, bongos y guitarras surferas al estilo de Dick Dale? ¡¡¡El mío ciertamente lo hace!!!”

El CD de tres pistas viene en una funda digital plegable e incluye las canciones adicionales, "Afterglow Of Ragnarok" y "Abduction", ambas también grabadas en vivo en el show de Dickinson en Sao Paulo como parte de su gira mundial para The Mandrake Project.

En esa gira, Dickinson y su House Band of Hell ofrecieron casi 50 conciertos en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, con una respuesta entusiasta. El álbum Mandrake Project ha sido un gran éxito comercial y de crítica, encabezando las listas de éxitos de todo el mundo y recibiendo algunas de las mejores críticas de la ilustre carrera solista de Dickinson.