Bring Me The Horizon presentan el tema «DiE4u»

BRING ME THE HORIZON continúa la siguiente fase cuidadosamente ejecutada de su exitosa serie EP con el lanzamiento de un nuevo single titulado "DiE4u". Grabado de forma remota durante la pandemia con el líder Oli Sykes atrapado en Brasil y el tecladista Jordan Fish en el Reino Unido, "DiE4u" es parte de la segunda fase de la campaña del EP "Post Human".

El nuevo single, lanzado hoy a través de Columbia Records, es otra obra maestra emo del futuro perfectamente elaborada por los cinco miembros del Reino Unido y viene con un video, filmado en Kiev y dirigido por Sykes.

Oli dice: "' ' DiE4u ' es una canción sobre obsesiones tóxicas, vicios y cosas que no puedes patear. Creo que muchas personas pasaron por luchas muy similares mientras estaban encerradas, encontrándose cara a cara contigo y viendo quién eres realmente son y lo que es importante. La canción es triunfante y emotiva para mí porque fue un momento de comprensión para patear las cosas que no eran buenas y tomar la decisión de mejorarme a mí mismo. También se conecta a un tema más profundo sobre nosotros como una sociedad, y cómo debemos ver la forma en que nos tratamos a nosotros mismos, a los demás y al mundo ".

X