BODY COUNT – CARNIVORE

Vamos con lo nuevo de los norte-americanos Body Count, un autentico disparo en la sien. Los de Ice T se han sacado de la manga con Carnivore, otra ración de fuerza y confrontamiento social contra Trump y sus lacayos .

Carnivore es más violento, más diverso y más rabioso que su disco predecesor Bloodlust, y eso se ve patente en temas como “Bum-Rush”“Thee Critical Beatdown”“The Hate Is Real” y “Carnivore”.

Riffs de persecución policial con toques Hardcoretas en “Point The Finger” con Riley Gale de Power Trip haciendo una colaboración, temazo salido del mismo infierno cual sirena azul y roja grita 'Manos contra la pared !!! '. En “Another Level” tenemos también la colaboración de Jamey Jasta de Hatebreed  con un tema más medio tiempo, más pesado en sus riffs y coros, sin duda un golpe de bate en la cabeza.

Más colaboraciones con Amy Lee de Evanescence y su voz femenina para “When I’m Gone” con un toque más Rock moderno, tema que de seguro sonará mucho en las radios USA.

Si en su anterior disco hicieron la versión de “Raining Blood” de Slayer, ahora rinden tributo a Lemmy Kilmister y Mötorhead, con una versión del clásico “Ace Of Spades” que combinado con el regrabado de su estandarte “Colors”, les queda un disco redondo que se pega muchísimo.

Resumiendo, Carnivore es lo que se esperaba de Body Count en pleno siglo XXI. En los tiempos que estamos viviendo larga vida a Ice-T y Ley y El Orden, o no.

X