Charlie Benante, Scott Ian y Dan Lilker versionan junto a Lee Ving el «I don’t care about you» de Fear

La mayor parte de S.O.D., o sea Charlie Benante, Scott Ian y Dan Lilker, siguen alegrándonos estos días con su versiones y colaboraciones. En esta ocasión, han revisitando el famoso "I don't care about you" de FEAR junto al propio Lee Ving.

Benante, Ian y Lilker, se nota que están en modo fan total, disfrutando de la posibilidad de grabar junto a Lee Ving, una de sus máximas influencias en S.O.D. El propio Benante dice que la mascota de S.O.D.,  Sargent D., está inspirado en Lee.

FEAR son una banda seminal del punk americano, que llevan en activo desde 1977, siendo Ving el único miembro original que queda. Tal vez los recordéis por su aparición en el documenta "Decline of the Western Civilization". Ojo la primera parte de 1980 dedicada al punk, no confundir con "Decline of the Western Civilization Vol. 2" del 88 dedicado al hard rock, donde aparece la mítica entrevista en la piscina a Chris Holmes de Wasp.

La banda FEAR también es recordada por su actuación en Halloween de 1981 en el programa Saturday Night Live, donde aparecen en el público entre otros Ian MacKaye de Minor Threat, Tesco Vee de Meatmen, John Brannon de Negative Approach, Harley Flanagan y John Joseph de Cro-Mags, que causaron importantes daños en el estudio e hicieron que vetaran a la banda de la cadena de televisión. Pero que, por otro lado, propiciaron que muchas mentes adolescentes vieran por primera vez una actuación punk y un pogo en horario de máxima audiencia en la TV americana.

I don't care about you.
Fuck you!

X