Bloody Hammers se ponen en plan retro SCI-FI en el video de «Not Of This Earth»

Antes de la temporada navideña, BLOODY HAMMERS lanzaron dos nuevos y espeluznantes temas metálicos para el deleite de las masas: el macabro gusano punk “A Night To Dismember” y el vibrante y valiente himno “Hands Of The Ripper” ". Ahora, el dúo de marido y mujer con sede en el condado de Transylvania, Carolina del Norte, ha lanzado un tercer sencillo y un vídeo en vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum de larga duración inspirado en el punk de terror, Songs Of Unspeakable Terror.

Evocando imágenes de terror de ciencia ficción retro, el video de la sensual pista inspirada en el doom metal, titulado "Not Of This Earth", complementa las palabras del crooner extraterrestre de la canción. Hambriento de sangre para revitalizar su planeta agonizante, ¡no es de esta tierra!

El líder / multiinstrumentista Anders Manga dice sobre la pista:
"Devallia y yo grabamos este video hace un par de semanas en el sótano de nuestra pequeña cabaña. La actual crisis de salud nos ha mantenido en casa, pero la pantalla verde puede llevarnos (crudamente) a cualquier lugar y MÁS ALLÁ. Líricamente, esta canción es un homenaje directo a Roger. El clásico drive-in de ciencia ficción / terror de 1957 de Corman. Por mucho que creo que nos inspiren Hammer Films y el horror gótico clásico europeo, en realidad, Corrman es tan importante y ciertamente un tesoro estadounidense ".

X