Bloodbath estrenan el rabioso videoclip de «Putrefying Corpse»

Solo dos semanas después de lanzar su aclamado sexto álbum de larga duración, "Survival Of The Sickest", las bestias del death metal BLOODBATH saludan masivamente al espíritu aniquilador del death metal de la vieja escuela con un nuevo video musical para el emocionante y violento "Putrefying Corpse". Esta brutal embestida está impulsada por el explosivo death, el thrash y el black metal y cuenta con una contribución rugiente de Barney Greenway (Napalm Death), siempre que la banda aclamada por la crítica y seguida por el culto no tenga limitaciones, dejando la escena hecha trizas.

Con “Survival Of The Sickest”, la legendaria fuerza malvada que presenta a miembros actuales y anteriores de Paradise Lost, Opeth, Katatonia y Lik marca un regreso malvado, presentando el death metal en su peor momento: vicioso, implacable e irrevocablemente jurado al negro.

Nick Holmes sobre “Putting Corpse”: "El proceso de la vida humana con alma y humildad, hasta la muerte final, como nada más que carne podrida para las alimañas".

X