Bloodbath anuncian «Survival Of The Sickest», su nuevo LP

Es hora de otra inmersión profunda en los horrores de la mortalidad y el lado asqueroso de lo sobrenatural. ¡Es hora de "Survival Of The Sickest"! El sexto álbum de larga duración de BLOODBATH, los maestros indiscutibles del death metal de la vieja escuela de Suecia, se lanzará el 9 de septiembre de 2022 a través de Napalm Records. Esto es death metal vicioso, implacable e irrevocablemente comprometido con lo black.

El mundo está en llamas y "Survival Of The Sickest", producido por BLOODBATH y coproducido y mezclado por Lawrence Mackrory en Rorysound Studios, no ofrece un respiro de los horrores de la realidad. En cambio, con la incorporación del nuevo guitarrista Tomas 'Plytet' Åkvik (Lik) a bordo, el último y mejor álbum de BLOODBATH confronta alegremente al demonio babeante que acecha en las sombras, y lo invita a diez canciones de desgarrador frenesí de death metal. Junto a los alumnos oficiales de BLOODBATH, "Survival Of The Sickest" cuenta con un puñado de cameos irresistibles de los grandes, buenos y macabros del underground del metal, incluidos Barney Greenway (Napalm Death), Luc Lemay (Gorguts) y Marc Grewe (Morgoth).

Junto con el lanzamiento de su pedido anticipado, BLOODBATH ha lanzado el nuevo y aplastante single y la apertura del álbum, "Zombie Inferno", un asalto de death metal que atrae al oyente a un estallido lunático de ferocidad. La canción irrumpe con riffs que provocan ansiedad y la voz increíblemente asesina de Nick Holmes, y se destaca visualmente a través de un video musical sangriento y de ritmo rápido, que actúa como un tributo a los días de gloria de las películas de salpicaduras de los 80.

La banda sobre “Zombie Inferno“: "La lucha de un hombre para librar al mundo de la infestación de zombis que parece haberse apoderado del planeta de manera inconveniente. Particularmente, cuando acaba de repostar su Dodge Super Bee 440 de 1969".

X