Blood Youth estrenan el tema «Cells»

BLOOD YOUTH ha lanzado un video para su nueva pista masiva "Cells". La canción sigue al lanzamiento de "Iron Lung", la primera música nueva del cuarteto de Yorkshire en dos años, que se estrenó en la BBC Radio 1 Rock Show con Daniel P. Carter.

"El enfoque que adoptamos para 'Cells' es intentar capturar la sensación de decir adiós a un sentimiento que odias sentir, una persona a la que odias amar" explica el guitarrista Chris Pritchard. "La canción hace mucha referencia a la sensación de ahogarse, y realmente dar un paso atrás y pensar en lo que significa o se siente. Ahogarse es estar rodeado, dominado e indefenso por algo mucho más grande que tú. Pero para vivir, necesitas sentir estas cosas y sufrir en la vida. Dolor = crecimiento en tantos niveles de la vida, y supongo que podrías usar Samsara para capturar universalmente el enfoque, el concepto de dolor y renacimiento. Esta canción es verdaderamente una de nuestras piezas de trabajo más orgullosas y una de nuestras canciones más singulares hasta la fecha y esperamos que la sientan de la misma manera que nosotros ".

La banda también anuncia los detalles de su gira conjunta con los metaleros estadounidenses Cane Hill, que comienza en febrero de 2022.

"Estamos jodidamente emocionados de poder traer a Cane Hill desde los EE. UU., una banda tan increíble y única que hemos estado siguiendo por un tiempo, así que poder organizar esta gira con ellos es el siguiente nivel" dice Chris. "También estamos trayendo a Diamond Construct para el viaje desde Australia, que también son una banda increíble y loca en la que hemos estado fijándonos. Se siente bien traer bandas a nivel internacional para armar una gran programación para esta gira, especialmente porque muchas bandas similares rara vez tendrán la oportunidad de hacer una gira por aquí fuera de los circuitos de festivales. Así que este es definitivamente uno para recordar y uno para no perderse ".

X