Blacktop Mojo ha lanzado “I Can't Tell”, una canción con acento sureño inspirada en el blues y el grunge que se eleva muy por encima del rock moderno con su genial instrumentación y su melodía pegadiza.

“I Can't Tell” sigue al reciente lanzamiento de Blacktop Mojo, “As The Light Fades”, de principios de este mes, y será seguido por un álbum de estudio de larga duración, Pollen, el 5 de abril. 

Las influencias grunge de Blacktop Mojo brillan en esta canción, con poderosos riffs de guitarra y su infame estilo sureño. El productor Philip Mosley se refirió a él como "Texas Nirvana" por su instrumentación vibrante y sus matices fangosos. Las letras demuestran el talento de los escritores Matt James y Matt Curtis, mientras que el productor Philip Mosley añade sonidos que recuerdan su amplia gama de influencias grunge y rock, junto con nuevos sonidos exclusivos del grupo.

Creado por Matt James a partir de sus diversas inspiraciones musicales, “I Can't Tell” comenzó cuando comenzó a jugar con diferentes melodías en el garaje de la casa de la banda. A partir de ahí, la canción rápidamente se convirtió en una de las favoritas del grupo del nuevo álbum en las grabaciones de estudio. La canción hace malabares con una acústica simple con un estribillo culminante, centrándose en temas de indecisión en el amor y la escena moderna de las citas con letras como: "No puedo decir si tu beso es el cielo o tu amor es el infierno". 

“'I Can't Tell' trata sobre las citas en la era moderna. El compromiso es algo difícil de conseguir y cada vez es más escaso. Es difícil confiar en alguien, especialmente en uno mismo”, dice Matt James, cantante principal de Blacktop Mojo.