Black Veil Brides se alían con Incendium para una serie de cómics y más material coleccionable

BLACK VEIL BRIDES e Incendium han anunciado el lanzamiento de "The Phantom Tomorrow", una serie de cómics de seis números que amplía su próximo álbum del mismo nombre. Publicado bajo el sello OPUS centrado en la música de Incendium, la historia fue conceptualizada por el fundador de BLACK VEIL BRIDES Andy Biersack, escrita por Michael Moreci ( "Stranger Things" , "Batman: Detective Comics" ), con ilustraciones de Augustin Padilla ( "Dungeons Dragones ", " Borderlands ").

"The Phantom Tomorrow" es una serie que sigue a Dennis Kane, un científico con un intelecto sólo igualado por su ego masivo. Cuando su arrogancia hace que el mundo se desmorone a su alrededor, un vengador oscuro nace de su agonizante vergüenza. Resucitado como " Blackbird ", una figura misteriosa atrapada entre la vida y la muerte, busca desesperadamente la redención, dispuesto a luchar a través del infierno y regresar para conseguirla. La búsqueda del Blackbird se convierte en un faro de esperanza para los oprimidos, y su levantamiento se acerca.

Dijo Biersack: "Estamos muy emocionados de lanzar esta serie y construir sobre el mundo que hemos desarrollado para Blackbird, 9, Scarlet y todo el universo de 'Phantom Tomorrow' que los fans de BVB han llegado a conocer durante el año pasado a través de nuestra música, videos y otros medios visuales. Al crecer, fui fuertemente influenciado por las obras de Alan Moore, Todd McFarlane y muchos otros escritores y artistas icónicos en el campo del cómic y tuve la oportunidad de crear y desarrollar un personaje original que se inspira en esas influencias, además de crear arcos narrativos nuevos y convincentes, es un sueño hecho realidad. Creo que en Michael Moreci hemos encontrado al escritor y colaborador perfecto y la asociación con Incendium es una combinación ideal para ofrecer a los fanáticos del rock y los cómics una experiencia memorable impulsada por los personajes. Creemos que este libro servirá como un excelente compañero para nuestro próximo álbum y nos ayudará a contar la historia de 'The Phantom Tomorrow' ".

Añadió Llexi Leon, CEO de Incendium: " 'Phantom Tomorrow' estaba destinado a los cómics, con su distintivo estilo noir y un emocionante homenaje a los grandes antihéroes de los cómics, estamos encantados de desarrollar el mundo Andy ha vislumbrado y explorado temas de obsesión, religión y adoración de héroes a través de esta cautivadora saga original ".

"Black Veil Brides: The Phantom Tomorrow" es una serie de seis números. La primera edición impresa de cada número se lanzará como un cómic coleccionable de edición limitada de formato prestige, con cubiertas de cartulina, tratamientos especiales de papel de aluminio, páginas brillantes y numeración individual.

Con fecha de envío en octubre, la primera edición impresa incluye:

- Limitado a 2000 copias
- Numerados individualmente
- Contenido adicional exclusivo
- Tratamiento especial de papel de aluminio
- Cubierta de cartulina
- Páginas brillantes
- 48 páginas

X