Black Stone Cherry celebrarán su 20 Aniversario con un evento en streaming

BLACK STONE CHERRY y StagePilot han anunciado un evento global de retransmisión en vivo titulado "No Ceiling: Celebrating 20 Years Of Black Stone Cherry". El evento presentará una presentación en vivo capturada en The Skydeck de Nashville, junto con una sesión de preguntas y respuestas en el estudio dirigida por la amiga Lzzy Hale de HALESTORM. Además, se estrenará una actuación acústica nunca antes vista con Hale para este evento especial.

El jueves 3 de noviembre, los precios por reserva anticipada se publicarán a las 10 a. m. EST. Los precios por reserva anticipada estarán disponibles hasta el lunes 7 de noviembre a las 9:59 am EST. La venta general comienza el lunes 7 de noviembre a las 10 am EST. Para obtener detalles sobre entradas, paquetes, merch del evento y más información, visita esta ubicación.

El miércoles 7 de diciembre, la retransmisión del estreno mundial se transmitirá en vivo para los fans en Europa a las 8 p. m. GMT. Seguirán estrenos adicionales a las 8 p. m. EST ya las 8 p. m. PST. Después del primer día de transmisión, el programa permanecerá disponible como VOD hasta el 11 de diciembre a las 11:59 p. m. PST.

BLACK STONE CHERRY ofrece: "En una noche muy fría a principios de abril, cuando la mayoría de la gente querría estar adentro disfrutando de sus bebidas, ¡optamos por tocar en una azotea en el centro de Nashville, Tennessee! Literalmente sin techo sobre nosotros, nos unimos con StagePilot para traerte este espectáculo memorable, además de contenido adicional increíble que incluye entrevistas con la banda y nuestro amigo Jared James Nichols, actuaciones acústicas y una sesión de preguntas y respuestas muy especial sobre cómo comenzó la banda y hacia dónde nos dirigimos, presentado por nuestro ¡ querida amiga Lzzy Hale ! ¡Una celebración de BLACK STONE CHERRY que sabemos que a cualquier Cherry Head le encantará!"

Lzzy comparte: "¡Fue un honor celebrar el vigésimo aniversario de BLACK STONE CHERRY con los chicos! Me divertí llevándolos por el camino de la memoria y, por supuesto, pude realizar una versión acústica especial de 'Peace is Free' con ellos. ¡Ha sido un placer llamar familia a estos hombres talentosos! ¡Por las próximas dos décadas!"

X